Respuestas

2012-05-29T01:14:59+02:00

Que una ciudad Nace un niño llamado simon en el cual los padres guian a ser un macho pero el niño se desorienta y termina siendo homosexual!!

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-29T01:16:46+02:00

si uno se pone a pensar, ellos tienen sentiminentos son seres humanos como nosotros y debemos comprender que cualquier persona puede tener sida, no solo los gay o transgenero y no es humillacion sino una reflexion para todos..