Respuestas

2012-05-29T00:54:04+02:00

yo tengo entendido que no se puede sacar la raiz CUADRADA de un numero negativo...

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-29T00:55:13+02:00

Hola buena tarde. Las raices pares con radicando negativo no existen en los reales. Solo pueden calcularse aquellas que sean impares. En tu caso raiz cuadrada de -4 sera +/-2i. la raiz cuadrada de -100 es +/- 10i. pero la cubica de -27 si es -3

 

Espero haberte podido ayudar.