Respuestas

2012-05-29T00:46:03+02:00

1 año (a) = 365,24 días (d)
1 año (a) = 8,755 x 103 horas (h)
1 año (a) = 5,26 x 105 minutos (min)
1 año (a) = 3,156 x 107 segundos (s)
1 día (d) = 2,738 x 10-3 año (a)
1 día (d) = 24 horas (h)
1 día (d) = 1,44 x 103 minutos (min)
1 día (d) = 8,64 x 104 segundos (s)
1 hora (h) = 1,141 x 10-4 año (a)
1 hora (h) = 4,127 x 10-3 día (d)
1 hora (h) = 60 minutos (min)
1 hora (h) = 3600 segundos (s)
1 minuto (min) = 1.901 x 10-6 año (a)
1 minuto (min) = 6,944 x 10-4 día (d)
1 minuto (min) = 1,667 x 10-2 hora (h)
1 minuto (min) = 60 segundos (s)
1 segundo (s) = 3,169 x 10-8 año (a)
1 segundo (s) = 1,157 x 10-5 día (d)
1 segundo (s) = 2,778 x 10-4 hora (h)
1 segundo (s) = 1,667 x 10-3 minutos (min)

¡La mejor respuesta!
2012-05-29T00:46:13+02:00

EQUIVALENCIA ENTRE UNIDADES

Tiempo

1 año (a) = 365,24 días (d) 1 año (a) = 8,755 x 103 horas (h) 1 año (a) = 5,26 x 105 minutos (min) 1 año (a) = 3,156 x 107 segundos (s) 1 día (d) = 2,738 x 10-3 año (a) 1 día (d) = 24 horas (h) 1 día (d) = 1,44 x 103 minutos (min) 1 día (d) = 8,64 x 104 segundos (s) 1 hora (h) = 1,141 x 10-4 año (a) 1 hora (h) = 4,127 x 10-3 día (d) 1 hora (h) = 60 minutos (min) 1 hora (h) = 3600 segundos (s) 1 minuto (min) = 1.901 x 10-6 año (a) 1 minuto (min) = 6,944 x 10-4 día (d) 1 minuto (min) = 1,667 x 10-2 hora (h) 1 minuto (min) = 60 segundos (s) 1 segundo (s) = 3,169 x 10-8 año (a) 1 segundo (s) = 1,157 x 10-5 día (d) 1 segundo (s) = 2,778 x 10-4 hora (h) 1 segundo (s) = 1,667 x 10-3 minutos (min)