Respuestas

2013-11-23T23:54:37+01:00
El gas natural tiene diversas aplicaciones en la industria, el comercio, la generación eléctrica, el sector residencial y el transporte de pasajeros. Ofrece grandes ventajas en procesos industriales donde se requiere de ambientes limpios, procesos controlados y combustibles de alta confiabilidad y eficiencia.
¡La mejor respuesta!
2013-11-23T23:57:07+01:00
Industrial : Generación de vapor Industria de alimentos Secado Cocción de productos cerámicos Fundición de metales Tratamientos térmicos Temple y recocido de metales Generación eléctrica Producción de petroquímicos Sistema de calefacción Hornos de fusión Comercio y Servicios Calefacción central Aire acondicionado Cocción/preparación de alimentos Agua caliente Energía Cogeneración eléctrica Centrales térmicas Residencial Cocina Calefacción Agua caliente Aire acondicionado Transporte de pasajeros Taxis Buses