Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T19:02:20+01:00
Espero seguir, 
Sin parar 
Cumplir mis sueños y 
Un objetivo lograr 
Empieza una 
Larga carrera 
A mi exito. 
2013-11-23T19:09:45+01:00
N unca 
A ñores 
H erir por venganza a 
I ndefensas almas que no 
M iran el corazón e 

I gnoran la dicha de 
S entir lo que es
A mar y solo pueden 
I mplantarse odio 
A tesorando 
S olo los rencores de la vida que 

B rutalmente 
A caba 
R ompiendo su ya 
Q uebrantable ser y 
Ú nicamente deja su sombra que se 
E sfumará
T otalmente al amanecer.