Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T16:39:23+01:00
La fórmula que escribí anteriormente: n son los moles,m la masa (gr), PM es el peso molecular.
Ya tienes los gramos ocupas el peso molecular
Investiga el peso del calcio, del azufre y el oxígeno, los sumas y ese es tu peso molecular.
graciass
necesito mas respues xke es un trabajo largo es practico para aprovar la materia del año m podes ayudar?
son otras preguntas claroo
en lo que pueda claro que puedo ayudar
2013-11-23T17:24:16+01:00
Eso se realiza de una manera mas sencilla 

350g CaSO3 ( \frac{1mol CaSO3}{120.17g CaSO3} )=2.91 mol CaSO3