Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T07:35:17+01:00
Cómo hacer un soporte para guardar papel higiénico
 

Si quieras ser original y dar uso a objetos que ya no utilizas como por ejemplo las botellas de dos litros puedes hacer unos porta papel higiénico. Es una forma simple, económica y original en donde poner el papel higiénico. Seguro que sorprenderás a todos aquellos que los bien. Si tienes interés en saber como se hacen mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un porta papel higiénico.(Imagen de : lasmanualidades.com)InstruccionesPara empezar tienes que cortar la botella 3/4 desde el pico. La medida tiene que ser más o menos la misma que la que hay en la imagen del porta papel higiénico de la introducción.A continuación tienes que dejar en un extremo una oreja que servirá para colgar el porta papel en un clavo o gancho que este clavado en la pared.Para finalizar el papel debe salir por la parte del pico de la botella de plástico igual como aparecen en la imagen, así podrás ir sacando el papel higiénico por la boca de la botella.Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un soporte para guardar papel higiénico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.Necesitas
Botella descartable de 2 litrosSiliconaBlonda


2013-11-23T10:30:09+01:00
Haz con las chapas de las latas pulseras