Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T04:52:40+01:00
2013-11-23T05:08:19+01:00
X^(-2/3) = 1/36  

Como está elevado a una fracción, pasamos el denominador a la raiz y el numerador queda como potencia

³√x^-2 = 1/36  (como esta elevado a un numero negativo, pasamos el x^-2 a 1/x²)
³√(1/x²) = 1/36
1/x² = 1/36³
1/x² = 1/46.656
1/(1/46.656) = x²
1*(46.656/1) = x²
46.656 = x²
√46.656 = x
216 = x

RTA: Es la opción e).


Saludos desde Argentina.