Respuestas

2013-11-23T04:19:21+01:00
Manzanilla

Yerba buena:
Ruda
Flor de azahar
Hojas de naranjo, de mandarino y de limón,
Anís,
Orégano,
Canela:
Hojas de Eucalipto,
Epazote,
Perejil y Apío,
Jamaica.
Cola de Caballo


¡La mejor respuesta!
2013-11-23T06:34:17+01:00
*hoja de aguacate oloroso(para el dolor de estomago)
*cola de caballo(para los riñones)
*bumgabilia(para la tos jeje siempre me la daban)
*arandano (reduce el azucar en la sangre)
*epazote (lombrices y para algo asi de los dientes pero no recuerdo que)
*hiperico: ayuda alos colicos menstruales
*manzanillla: para colicos del estomago; asi tambien menstruales
*oregano: te ayuda a la circulación de la sangre
*romero: ayuda a las enfer. respiratorias y al higado
*hojas de naranjo: ayudan a quitar el resfriado
espero averte ayudado^-^' suerte!*