Respuestas

2013-11-23T04:25:21+01:00
Su funcion es protejer al cerebro de una fractura cerebral tambien de contenerlo a una temperatura adecuada

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T06:43:07+01:00
Los huesos del craneo protege al cerebro y a sus estructuras nerviosas! esta tiene 4 cavidades las nasal, bucal, orbital y auditiva, esta compuesto por 2 temporales; 1 occipital; un frontal (este se une despues de los 5 años, este es
ta en 2 es a lq que se le conoce como la famosa mollera, pero cuando crecemos se hace una sola^-^') 2 parietales; 1 mandibula superior y una mandibula inferior y los huesos propios de la nariz jeje espero averte ayudado soy estudiante de enfermeria suerte y espero le entiendas