Respuestas

2012-05-28T22:40:27+02:00

La concepción del átomo que se ha tenido a lo largo de la historia ha variado de acuerdo a los descubrimientos realizados en el campo de la física y la química. A continuación se hará una exposición de los modelos atómicos propuestos por los científicos de diferentes épocas. Algunos de ellos son completamente obsoletos para explicar los fenómenos observados actualmente, pero se incluyen a manera de reseña histórica.

 

REVISA ESTE LINK:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81tomo#Evoluci.C3.B3n_del_modelo_at.C3.B3mico

¡La mejor respuesta!
2012-05-28T22:44:23+02:00

busca en esta pagina que te saldra todo lo que necesitas saber sobre el atomo y su importancia para la ciencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81tomo#Evoluci.C3.B3n_del_modelo_at.C3.B3mico

saludos..

15 3 15