Respuestas

2013-11-23T01:12:07+01:00
Aplicas distributiva.. pero como son expresiones conjugadas los dos terminos del medio se cancelan.. te queda como resultado. 4-3 = 1

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T01:39:39+01:00
Es una expresión denominada conjugada, haciendo una analogía con álgebra es la suma por la diferencia de 2 cantidades lo cual resulta en la diferencia de cuadrados, por esa razón la respuesta 2^{2} - ( \sqrt{3} )^{2} = 4 - 3 = 1