Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-23T00:38:15+01:00
Https://hotfile.com/dl/187163186/1f06939/Cassandra_Clare_-_Cazadores_de_sombras_02_-_Ciudad_de_Cenizas.pdf.html
2013-11-23T00:49:41+01:00
Otras opciones
los juegos del hambre (es una trilogia)
el escarbajo de oro(por edgar allan poe)
el gato negro (por edgar allan poe)
los juegos del angel 
espero que te sirva
por cierto puedes descargar ese libro