Respuestas

2013-11-22T23:04:31+01:00
Existe una gran variedad de métodos anticonceptivos con altos porcentajes de efectividad y comodidad disponibles y a la venta. Sin embargo, la elección debe ser producto de una consulta médica previa, ya que distintos factores como la edad, el estilo de vida, el tipo de pareja que se tiene, el estado de salud y el momento en que se transita determinarán la efectividad y correcta utilización del método.Métodos naturalesCoito interrumpidoPreservativoDiafragmaEsponja anticonceptivaPreservativo femeninoPastillas anticonceptivasPastillas anticonceptivas con estrógenos naturales
InyectableDIU o espiralParches anticonceptivosAnillo intravaginalImplantes hormonalesAnticoncepción de emergencia: la píldora del día después
¡La mejor respuesta!
2013-11-22T23:08:57+01:00
El anillo vaginal, pastillas anticonceptivas, parche anticonceptivo, pastilla de dia despues o de emergencia, condon, implante subdermico, inyeccion anticonceptiva,