Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-28T22:25:30+02:00

De acuerdo con la historia, Pakistán fue creado en 1947 como Estado moderno para albergar a la población musulmana de la antigua India Británica. La “Partición”, sin embargo, sólo ocasionó el conjunto de traumas derivado de la división de una cultura diversa y múltiple en dos entidades nacionales conformadas de acuerdo con los esquemas europeos.

2012-05-28T22:32:32+02:00

fijate en google encontraras muchas soluciones