Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-22T17:11:34+01:00
No había vida animal, ni vegetal. La temperatura era muy superior a la actual
2013-11-22T17:11:37+01:00
Era Azoica que significa sin vida también denominada Arcaica, se inició con la aparición del planeta Tierra hace 4600 millones de años. 
Era Arqueozoica o Proterozoica: durante esta época surgieron en el agua las formas más elementales de vida. Además de las plantas inferiores aparecieron colonias de algas, amebas, etc. Se formaron también las rocas sedimentarias.