Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-22T03:46:05+01:00
El ADN tiene 2 funciones: 
1. es capaz de almacenar la información genética 
2. es que es fundamental para la vida. 
La condición vertebral de esta molécula esta formada de grupos fosfatos y el azúcar dexoxirribosa. 
Los colegas Watson y Crick siguieron haciendo investigaciones para saber como era la forma del ADN y hasta lo estuvieron observando por en rayos X. 
2013-11-22T04:01:47+01:00
SIMPLE: EL ADN CONTIENE EL SISTEMA GENETICO QUE HEREDAMOS PERO A SU VEZ NOSOTROS TAMBIEN DESARROLAMOS U TIPO DIFERENTE DE ADN QUE NOS DIFERENCIA DE LAS DEMAS PERSONAS PERO EN SI EL ADN ES EL QUE CONTROLA AL NUCLEO PUES EL ADN ESTA DENTRO DE EL  Y A TODOS LOS ORGANELOS DE LA CELULA, ES EL ADN QUIEN MANDA LAS DISTINTAS TAREAS MEDIANTE LA DESNATURALIZACION ENVIANDO Y CODIFIANDO LOS DIFERNTES CODIGOS GENETICOS PARA QUE EL RNA MENSAJERO LLEVE LAS INSTRUCCINES HACIA LOS DEMAS ORGANELOS