Respuestas

2013-11-22T03:02:51+01:00
Es que ellos animales de sangre fria por eso viven en los rios
una pregunta
deduce el impacto ambiental q genera el uso de vehiculos en mal estado
¡La mejor respuesta!
2013-11-22T03:02:59+01:00
Por la gran diversidad en la fauna que hay, siendo en tal "extremo" que estos animales mencionados se adaptan bajo otros recursos mejores para ellos, siendo esto normal tambien por la gran cantidad de especies en numero que albergan.
gracias
una pregunta
Dale
deduce el impacto ambiental q genera el uso de vehiculos en mal estado