Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-22T00:55:42+01:00
Depende de la superficie emisora por lo qe este tipo de lamparas aumentan su superficie los flourecentes aumentan el rendimiento luminoso desde los 40-50im/w hasta los 80 im/w, en comparacion con las lamparas incandescentes las flc tienn una vida mas larga y consumen menos energia electrica  para producir la misma cantidd de luz muchas d ellas no alcanzan su brillo de forma inmediata y es mas problematico
2013-11-22T00:57:10+01:00
Podria decirce que las de bajo consumo fueron creadas con ese motivo de iluminar mas y requerir menos electricidad por lo que seguramente fueron modificadas.