Respuestas

2013-11-22T00:46:11+01:00
Cielo-firmamento
ascender-subir escalar
comprar-adquirir
gigantesco- enorme
suave-liviano
lentitud-despacio
deacongelado- congelado helado
dormido-despierto-vivo
detener- avanzar seguir
hablar-callar
reir-trizte
empezar-terminar culminar
vencedor-perdedor
gracias pero los q me pusistes aon antonimos y no sinonimos
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-22T00:56:36+01:00
Cielo Firmamento, atmósfera
ascender Subir
comprar Comerciar, adiquirir,
gigantesco Coloso, Titán
tristeza Desconsuelo congoja.
brillante Resplando, esplendoroso
suave Delicado, sedoso
lentitud , rezagado, pausado 
descongelado Congelar. Helar.
dormido reposar inerme
 detener Arrestar, apresar, retardarse,
Hablar pronunciar, conversar
reir Sonreír, carcarjear
empezar Comenzar, principiar
vencedor Ganador, victorioso