Respuestas

2013-11-21T23:40:34+01:00
Archipiélago de Estocolmo, en Suecia, uno de los más numerosos, con 24, 000 islas 
Mar del Archipiélago, entre Suecia y Finlandia. 50, 000, entre islas, islotes y peñascos, algunas islas pequeñas de 1km cuadrado. 
Islas Malvinas en el Océano Atlántico, en Argentina, 2 islas pricipales y más de 200 menores 
Archipiélago de San Pedro y San Pablo, en Brasil, 5 islas y numerosos islotes 
Fernando de Noronha, en Brasil, 21 islas 
Archipiélago de Chiloé, en Chile, aprox. 40 islas 
Archipiélago de los Chonos en Chile, 1048 islas 
Archipiélago de Juan Fernández en Chile, 3 islas rincipales e islotes 
Archipiélago Campana, en Chile, 7 islas 
Archipiélago Guayaneco, en Chile, 2 islas 
Archipiélago Wellington, en Chile, 4 islas 
Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en Colombia, es una isla 
Archipiélago de San Bernardo, en Colombia, 10 islas 
Islas Galápagos, en Ecuador, 13 grandes, 6 pequeñas y 107 rocas e islotes 
Islas Baleares, en España. 
Islas Canarias, en España, 7 principales islas 
Archipiélago de Hawái, situado en el océano Pacífico Norte, en Estados Unidos, 8 islas 
Archipiélago Svalbard, en Noruega, sólo tiene 3 islas habitadas 
Archipiélago de San Blas, en Panamá, 365 islas 
Archipiélago de las Azores, en Portugal, 9 islas 
Archipiélago de Madeira, en Portugal, 5 islas (2 hab y 3 llamadas islas desertas) 
Archipiélago de Nordenskiöld, en Rusia, 90 islas 
Archipiélago Las Aves, en Venezuela, 2 complejos arrecifales Aves de Barlovento y Aves de Sotavento 
Archipiélago Los Frailes, en Venezuela, 10 islas 
Archipiélago Los Monjes, en Venezuela, 8 islas 
Archipiélago Los Roques, en Venezuela, 350 islas 
Archipiélago Los Testigos, en Venezuela, 8 islas 
Islas de Socotra, en Yemen, 4 islas
¡La mejor respuesta!
2013-11-21T23:40:57+01:00
Archipiélago Ártico Canadiense
Archipiélago de Guitecas
Archipiélago Guayaneco
Archipiélago de la Patagonia
Archipiélago de Chiloé
Archipiélago de Bismarck
Archipiélago de japonés
Archipiélago de Malay
Archipiélago de Dahlak
Archipiélago de Chagos
Archipiélago de los Roques
Archipiélago de Estocolmo
Archipiélago de Turku
Archipiélago de las Malvinas
Archipiélago de las Azores
Las Antillas Mayores
Las Antillas Menores
Las islas de Hawái
Archipiélago de San Andrés
Islas Canarias
Islas Galápagos
Archipiélago de NordenSkiol