Respuestas

2013-11-21T17:55:26+01:00
Una buena respuesta para filosofía sería: El sentido de la vida es relativo, el sentido de la vida es el que uno mismo le quiera dar.
¡La mejor respuesta!
2013-11-21T17:57:18+01:00
Bueno, eso es algo que varía mucho según cada cual, pero a mí opinión, el sentido biológico es el de reproducirse y continuar con tu especie. Ahora que, si lo vemos desde un punto de vista más... ideológico, el sentido podría ser disfrutar, trabajar, amar... Cada persona lo ve de una manera.