Respuestas

2013-11-21T16:27:51+01:00
No, no existiría democracia y todo el poder político caería en el gobernante. Se podría caer en una dictadura severa, con riesgo a hacer lo que el gobernador haga lo que quiera y cuándo quiera, sin importarle el país
43 4 43
¡La mejor respuesta!
2013-11-21T17:11:41+01:00
No es conveniente, ya que se convertiría en un monopolio o una dictadura, donde el principal gobernante tomaría las desiciones, con el riesgo de que haga lo conveniente solo para él, olvidandose de su pueblo y los derechos de sus habitantes.
 

73 4 73