Respuestas

2013-11-21T03:26:32+01:00
SOBRE EL CIELO VERDE... DE FEDERICO GARCÍA LORCA 
Sobre el cielo verde, 
un lucero verde 
¡¿qué ha de hacer, amor, 
¡ay! sino perderse 

Las torres fundidas 
con la niebla fría, 
¿cómo han de mirarnos 
con sus ventanitas? 

Cien luceros verdes 
sobre un cielo verde, 
no ven a cien torres 
blancas, en la nieve. 

Y esta angustia mía 
para hacerla viva, 
he de decorarla 
con rojas sonrisas. 
Duelale a quien duela.. Letra de Wilfredo Hernandez
Soy tus ganas de vivir,
eres mis ganas de luchar,
yo soy la tierra en tu jardín,
eres el agua de mi mar.

Se trata de ti y de mi,
de todo esto que sentimos,
se trata de cuanto nos queremos,
y lo que juntos compartimos.

Eres el aire cuando exhalo,
después que te respiro,
Eres mi gran regalo,
y la emoción con que te miro.
Error en titulo.. Se titula "Y voy por ti".
¡La mejor respuesta!
2013-11-21T03:26:42+01:00
MI FLOR BONITA

Tengo una flor bonita,
muy fresca y olorosa,
es una dulce rosa
que nunca se marchita.

Con ella me divierto,
en la noche y en el día,
es mi linda compañía
en mi precioso huerto.

Soy muy feliz con ella
es como mi mamita
porque es alma bendita,
pues es brillante estrella.

La beso tiernamente,
me entrega su perfume
que en mi alma se consume
y la amo eternamente.

Adolfo González Hernández
El Salvador, Centroamérica.