Ventajas de los cuentos de ciencia ficcion xfavor rapido

2
se les denomina ciencia ficcion por que nos ayuda a usar la imaginacion t.t
xfa necesito unas 5 o10
NOS HACE PENSAR EN LO QUE PASARIA SI ESO EXISTIERA EN LA VIA REAL
úes nos hace pensar en cu8alquier solucion si eso pasara por ejemplo star trek nos hace pensar y reflexionar dle que hacer si te encuentras en una isla barado o loso
xfa necesito mas

Respuestas

2013-11-21T00:54:56+01:00
Ciencia Ficcion . es algo irreal que nunca podria pasar en la realidad 
se usa la imaginacion 

¡La mejor respuesta!
2013-11-21T00:59:05+01:00
Ciencia ficción es ciencia posible pero que nadie la a echo todavía
nos ayuda a imaginar y pensar en un mejor futuro o nuevos inventos no incentiva a inventar y a crear nueva tecnologia