Respuestas

2012-05-28T02:14:29+02:00

ola mira eso depende de lo que quieras implementar en tus fotos porque aplicaciones para fotos hay muchas exageradas en redes sociales programas etc nose peo esa q tu dics es muy usada actualmente es muy buena

¡La mejor respuesta!
2012-05-28T02:15:21+02:00

puedes hacer un banner es decir colocando imagenes al mismo tiempo pero que se vea como un fotomontaje o ponerle un margo o agregando texturas ,,,, son demaciadaas las formas q existen  yo uso el photoshop CS4 y esta genial