Respuestas

2013-11-20T22:12:42+01:00
Recta: es una línea continua que esta formada por infinitos puntos en la misma direccion, la recta no tiene inicio ni fin
Segmento de recta: si tomamos 2 puntos en una recta (T y S), el segmento de recta sera el conjunto de puntos comprendidos entre T y S.
¡La mejor respuesta!
2013-11-20T22:14:50+01:00
SEGMENTO:es un fragmento de recta que esta comprendido entre 2 puntos llamados puntos extremos o finales
LINEA RECTA: es la succesion continua e indefinida de puntos en una sola dimension