Respuestas

2013-11-20T22:11:13+01:00
El encargado de la reproducción, es decir, la formación de nuevos individuos.
¡La mejor respuesta!
2013-11-20T22:13:35+01:00


Compuesto por el pene, dos testículos (parte externa).
El pene se divide en glande y el cuerpo del pene (dos cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso)
Los testículos, que están en el escroto (bolsa que los envuelve), producen espermatozoides, que junto al semen (medio de nutrición y transporte de éstos) saldrán al exterior por la uretra.