Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-20T21:50:05+01:00
porque debido que a los puertos recibían los barcos comerciales . en comercio en si fue la clave de la expancion de cultura en la antigüedad. 

  • Usuario de Brainly
2013-11-20T23:05:39+01:00
Debido a que los puertos recibian los barcos comerciantes. Por lo tanto, tener una colonia productiva con un puerto significaba un gran poderio y desarrollo economico para el pais.