fácil:ltiplica el 2 por el denominador y se le suma el numerador
Facil:
1. multiplicas el numero entero (2) por el denominador y le sumas el numerador, asi obtendrias tu numerador. asi: 2*5=10+8=18
2. y colocas el mismo denominador
quedando como resultado 18/5, es decir que 2 8/5= 18/5

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-20T14:29:34+01:00
seiscientos setenta y cinco mil setecientos ochenta y seis Billones doscientos seis Millones trecientos un mil ochocientos noventa y siete con ochenta y siete centésimas 
2013-11-20T16:57:58+01:00
Seiscientos setenta y cinco trillones setecientos ochenta y seis billones doscientos seis millones trescientos un mil ochocientos noventa y siete coma ochenta y siete