cuales de las siguientes fracciones son irreducibles 6/7, 16/20, 13/15, 19/100, 26/39, 16/27

2
la fraccion entera del segundo es 75/30?
falta el numerador del segundo
el numerador es 5
fakta numerador 4 de 100=80
es 5 tambien chaucito, hasta luego

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-20T03:57:07+01:00
Las irreducibles son 6/7 13/15 y 19/100
16/27 tambien
es verdad, no la ví a esa :-)
:)
  • Usuario de Brainly
2013-11-20T04:24:08+01:00
Las fracciones irreductibles, son tanto cuando el numerador como el denominador no poseen factores comunes, entonces, las irreductibles serán:

6/7, 13/15, 19/100, 16/27