Respuestas

2012-05-28T00:33:59+02:00

La aceleracion de un cuerpo es directamente proporcional a la fuerza aplicada e inversamente proporcional a la masa.

¡La mejor respuesta!
2012-05-28T00:34:37+02:00

es esta :

 

Segunda ley de Newton o ley de aceleración o ley de fuerza

La segunda ley del movimiento de Newton dice que “Cuando se aplica una fuerza a un objeto, éste se acelera. Dicha a aceleración es en dirección a la fuerza y es proporcional a su intensidad y es inversamente proporcional a la masa que se mueve”.


espero y te ayude

10 4 10