Respuestas

2013-11-20T02:26:52+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-11-20T02:35:58+01:00
Bueno no siempre suelen ayudar por que hay ventajas y desventajas 
las ventajas son :
que las personas migran para poder tener un buen futuro económico y a su vez equilibran su forma de vida.
las desventajas son:
hay  veces que no encuentran vuelos hacia otros países la cual los lleva a cruzar la frontera de forma ilegal pero a su vez pueden correr muchos riesgos de ser encontrados y ejecutados.