Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-20T00:40:57+01:00
Holis !!!!! 
 esto lo puse en una prueba y salio un 8 espero que tes sirva : 

NACEN - SE ALIMENTAN - SE DESARROLLAN - SE REPRODUCEN - Y MUEREN 
 :D espero que te sirva ... 
2013-11-20T00:44:44+01:00
Los colibries están entre los pájaros más pequeños que existen. La especie de tamaño más reducido es el colibrí zunzuncito o elfo de las abejas. La especie más grande, el llamado colibrí gigante mide unos 25 cm