Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T23:29:28+01:00
La historia del fútbol asociación, conocido simplemente como fútbol, suele considerarse a partir de1863, año de fundación de The Football Association, aunque sus orígenes, al igual que los de los demás códigos de fútbol, se pueden remontar varios siglos en el pasado, particularmente en lasIslas Británicas durante la Edad Media. Si bien existían puntos en común entre diferentes juegos de pelota que se desarrollaron desde el siglo III a. C. y el fútbol actual, el deporte tal como se lo conoce hoy tiene sus orígenes en las Islas Británicas.Los primeros códigos británicos que dieron origen al fútbol asociación se caracterizaban por su poca organización y violencia extrema.No obstante, también existían otros códigos menos violentos y mejor organizados: quizás uno de los más conocidos fue el calcio florentino, deporte de equipo muy popular en Italia que tuvo incidencia en los códigos de algunas escuelas británicas.La formación definitiva del fútbol asociación tuvo su momento culminante durante el Siglo XIX. En 1848representantes de diferentes colegios ingleses se dieron cita en la Universidad de Cambridge para crear el código Cambridge, que funcionaría como base para la creación del reglamento del fútbol moderno.Finalmente en 1863 en Londres se oficializaron las primeras reglas del fútbol asociación.Desde entonces el fútbol ha tenido un crecimiento constante, hasta llegar a ser el deporte más popular del mundo con unas 270 millones de personas involucradas.Con la realización de la primera reunión de la International Football Association Board en 1886 y la fundación de la FIFA en 1904, el deporte se ha expandido hasta llegar a todos los rincones del mundo. A partir de 1930 se comenzaría a disputar la Copa Mundial de Fútbol, que se convertiría en el evento deportivo con mayor audiencia del planeta.
2013-11-19T23:35:49+01:00
Fútbol es un deporte que lo practican todos, el fútbol tiene muchas reglas, pero también existe el fútbol, callejero que consiste en no coger con las manos el balón, también en el transcurso de tiempo se ha ido dando competencias entre equipos como: mundiales, partidos entre equipos de un mismo país, etc. El fútbol consiste en mucho trabajo y debes calentar antes para no sufrir ningún tipo de lesión a través del tiempo dado, existe árbitros para controlar cualquier falta. Eso es lo que yo creo un resumen pero de la mente.