Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T22:24:52+01:00
Depende del tiempo, pero los reyes más importantes de Valaquia fueron:
 Mircea el Viejo, Vlad el Empalador (Drácula) y Mihai el Valiente.

Y el rey más importante de Moldavia fue Esteban el Grande quién frenó la expansión del imperio otomano por Europa.

Yo se tanto porque soy descendiente de estos maravillosos reinos :)
2013-11-19T22:30:29+01:00
Fueron: el gran rey Vlad Tepes que también es conocido como Drácula y Esteban el Grande de Moldavia.