¿Cómo de otra forma se le denomina a la Edad Media?
a) Edad Moderna.
b)Edad Mediana.

2
como edad medieval cuando a la tierra la gobernaba la iglesia
No tiene sentido
Comentario ha sido eliminado
ya
XD, que la pregunta ya ha sido respondida xD

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T22:12:15+01:00
C) Edad Medieval.
No lo pone ahí pero creo que es esa :/
2013-11-19T22:14:50+01:00
Es la edad moderna
Espero k te sirva
Comentario ha sido eliminado
yo creia que era esa
lo siento