Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T21:35:58+01:00
C) Parcela de tierra que el señor le ofrecía al vasallo.

Gracias, tu explicación ha sido mejor que la de ↓↓↓ Jpaez1999.
xD, ojalá dijiera eso Juanito xD
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
xDDDD
2013-11-19T21:37:58+01:00
b) Parcela de la tierra que la trabajaban los siervos de los señores.

Ya que feudo 
es el nombre con el que se designa a la tierra que el señor otorga al vasallo en el contrato de vasallaje, como parte del beneficio que le debe a éste por el cumplimiento de sus obligaciones, es decir, donde trabajaban los siervos para dar un beneficio al señor y subsistir ellos también.