Respuestas

2013-11-19T21:07:35+01:00
Un hombre :DDDD ... que idealizo la vida humana como primate ...
¡La mejor respuesta!
2013-11-19T21:08:42+01:00
Fue Pintor y dramaturgo venezolano, conocido por su obra pictórica de corte realista y también por su carrera en el mundo del teatro, con un importante componente social y reivindicativo, llegando a ser galardonado con el Premio Nacional de Teatro en 1980.