Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T16:42:33+01:00
El hijo tiene 14 años

Antonio tiene 14x3 = 42 años
¿pero como se el 14?
porque es el único número menor a 15 que da más de 40, ya si haces 13 vas a ver que te da 39, por lo tanto, no se encuentra en los límites de edad del padre, que son de 40 a 50
13x3 = 39
Por lo tanto, los números menores a 13 también te van a dar menos que 40 si los multiplicas por 3
2013-11-19T17:27:49+01:00