Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T02:10:51+01:00
El Presidente del Consejo de Ministros del Peru,comúnmente llamado Premier" (fórmula de tratamiento) o "Primer Ministro" (cargo que en realidad no existe como tal en la estructura política de dicho país), encabeza el Consejo de Ministros del Perú  y se encarga de la Presidencia del consejo de Ministros (PCM). Desde el 31 de Octubre de 2013, el Presidente del Consejo de Ministros del Perú es César Villanueva Arévalo, nombrado por el actual presidente, Ollanta humala.
2013-11-19T02:11:57+01:00
El Presidente del Consejo de Ministros del Peru,comúnmente llamado Premier" (fórmula de tratamiento) o "Primer Ministro" (cargo que en realidad no existe como tal en la estructura política de dicho país), encabeza el Consejo de Ministros del Perú  y se encarga de la Presidencia del consejo de Ministros (PCM). Desde el 31 de Octubre de 2013, el Presidente del Consejo de Ministros del Perú es César Villanueva Arévalo, nombrado por el actual presidente, Ollanta humala