Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-19T01:37:38+01:00
Que es numeroso o se da en gran cantidad
2013-11-19T01:39:58+01:00
, se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina. 

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla. 

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "copiosa" y palabras que incluyen "copiosa" o algo similar en su significado.No fue posible hallar la palabra "copiosa" en el diccionario de sinónimos pero revisando "copiosa" y voces parecidas se pudo obtener otros resultados de utilidad.No fue posible hallar la palabra "copiosa" en el diccionario de antónimos aunque al revisar "copiosa" y expresiones comparables fue posible brindar resultados relacionados.Imposible encontrar la palabra "copiosa" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentinaigualmente indagando "copiosa" y partículas equivalentes se logró obtener los listados que se presentan.No es posible dar con el término "copiosa" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque al buscar"copiosa" y palabras similares se consiguió presentar resultados relacionados.No es posible encontrar la palabra "copiosa" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo al indagar "copiosa" o voces semejantes se pudo presentar resultados relacionados.


Palabras con "copiosa" en significado:
afluencia: f. Acción de afluir. / Abundancia, corriente copiosa.

diluvio: m.Inundación precedida de lluvias copiosas.

orgía: f. fig. Festín en que se come y bebe copiosamente y se cometen excesos.

rambla: f. Lecho natural de las aguas de lluvia cuando caen copiosamente./ Suelo por donde estas aguas corren./Artefacto compuesto de postes hincados en el suelo y unidos por travesaños, en que se colocan los paños paraenramblarlos./ En Cataluña, avenida o call

copiosamente: 1. adv. m. De manera copiosa. LO ACABO DE HACER:)