AYUDA!!!!!!

Manolo, Teresa y Juan se reparten 9500€ . Juan se lleva 500€ menos que Teresa y Manolo cuatro veces la cantidad de Juan

Plantear y resolver ecuación para saber cuanto dinero se lleva cada uno

Manolo:........ €

Teresa......... €

Juan........... €

Gracias

2

Respuestas

2012-05-27T20:03:15+02:00

Mirá: Juan es obvio que se lleva 500 (Lo dice el problema)

 

Teresa y Manolo se llevan cuatro veces la cantidad de Juan. Entonces el calculo seria el siguiente:

 

500 x 4= 2.000 


Osea 2.000 cada uno.


Espero que entiendas... Suerte! 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-27T20:38:09+02:00


Gracias por elegir mi respuesta como la mejor. Saludos desde Colombia
Gracias por tu invitacion para ser amigos. Saludos desde Colombia

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.