Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-18T20:00:50+01:00
En física, la impenetrabilidad es la resistencia que opone un cuerpo a que otro ocupe, simultáneamente, su mismo lugar; ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro. Así mismo, la impenetrabilidad es la resistencia que opone un cuerpo a ser traspasado. Se encuentra en la categoría de propiedad particular. Se denomina así a la propiedad que tienen los cuerpos de no poder ser ocupado su espacio, simultáneamente, por otro cuerpo conseguido, la impenetrabilidad se debe a la sustancia que llena su volumen, llamada masa.

Espero que te sirva Santiagor113
2013-11-18T20:13:00+01:00
En física, la impenetrabilidad es la resistencia que opone un cuerpo a que otro ocupe, simultáneamente, su mismo lugar; ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro.
impenetrabilidad.(De impenetrable).
1. f. Cualidad de impenetrable.
2. f. Propiedad de los cuerpos que impide que uno esté en el lugar que ocupa otro.