Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-18T18:53:05+01:00
Hay 5 (cinco) Clases de Medidas
De Longitud : Su Patron el Metro
De Superficie : Su patron Metro Cuadrado
De Volumen : Su patron Metro cubico
De Capacidad : Su patron el Litro
De peso : Su patron el Gramo
Las unidades de medidas pues son

El Metro, La Vara, La Yarda son Unidades de medidas para Longitudes

El Metro Cuadrado, La Vara Cuadrada, La Yarda Cuadrada son Unidades de medidas para Superficies

El Metro Cubico, El pie Cubico son unidades de medidas para el volumen

El Gramo , La Libra son unidades de Medidas para el Peso

El litro es una unidad de medida para La capacidad
2013-11-18T19:02:58+01:00
Una unidad de medida es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud física. En general, una unidad de medida toma su valor a partir de un patrón o de una composición de otras unidades definidas previamente. Las primeras unidades se conocen como unidades básicas o de base (fundamentales), mientras que las segundas se llaman unidades derivadas. Un conjunto de unidades de medida en el que ninguna magnitud tenga más de una unidad asociada es denominado sistema de unidades.Todas las unidades denotan cantidades escalares. En el caso de las magnitudes vectoriales, se interpreta que cada uno de los componentes está expresado en la unidad indicada.