Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-18T16:11:05+01:00
15.000/100=150 a cuanto equivale la unidad de porcentaje
21.000-15.000=6.000 la cantidad de dinero que vario.

6.000/150=40%  y el porcentaje de alza que subió.


la verdad la entendi despues de hacerla como 10 veces pero = gracias
2013-11-18T18:39:25+01:00
15000$ ES EL 100%
CUANTO % SERIA 21000

15000---------------------100%
21000----------------------X

21000*100/15000=140%  EL AUMENTO FUE DE 140%-100%=40
R=40%