Respuestas

2012-05-27T19:09:45+02:00

Son procedimientos que se usan para resolver operaciones  o cuentas.

espero averte ayudado

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-27T19:27:20+02:00

Mira, las propiedades en las matemáticas, son procesos a través de fórmulas que te permiten realizar operaciones muy extensas de una forma más simple ya que tienen según la propiedad una característica en común que las diferencia de las otras propiedades.

 

Espero haberte podido ayudar.