Respuestas

2013-11-18T03:08:12+01:00
Obtenemos 2/3 de 279 = 186 

por lo tanto 93 son gallinas y entonces hay 93 gallinas

suerte 

gracias
de nada, espero que te sirva
jijiijjiij :DD
heyy me puedes responder este problema
ana ha comprado 3/10 de una pieza de 20 metros de tela, raul ha comprado 7/20 de la misma pieza y maria la cuarta parte de la pieza. calcula
a-) los metros de tela que ha comprado cada uno
b-)los metros de tela que han comprado entre los 3
c-)los metros de tela que sobran
d-)si un metro de tela cuesta 15 euros ¿cuanto dinero ha comprado el comerciante por toda la venta?
¡La mejor respuesta!
2013-11-18T03:08:49+01:00
2/3* 279 =186 con cuatro patas
279-186=93 son gallinas
buscame en fcbk!
como estas
???
mmm bueno chao me voy
jajaja a donde te vas?