1.
Calcula la longitud de la hipotenusa en el
siguiente triángulo







2
y donde esta el triangulo o los datos
perdon el triangulo mide 8cm de un lado y 15 del otro
mide 8cm de un lado y 15 del otro
entonces queda H=raiz de 64+225 que es igual a 17. Hipotenusa igual a 17 cm
muchas gracias!!

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-18T03:04:14+01:00
Para calcular la hipotenusa debes usar el teorema de pitagoras don H es la hipotenusa y A y C los catetos, osea los valores que tienes  H^{2}= A^{2} +C^{2}
2013-11-18T03:15:23+01:00
Saco la raiz de
h= 8 elevado a dos + 15 elevado a dos y el resultado es 17 cm