Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-18T02:37:31+01:00
)PRESENTE 2)PASADO 3)FUTURO 4)ESPANOL
VERBO 1BE 2WAS/WERE 3WILL BE 4SER O ESTAR
" " 1GO 2WENT 3WILL GO 4IR
" " 1HAVE 2HAD 3WILL HAVE 4TENER
" " 1REMEMBER 2REMEMBERED 3WILL REMEMBER 4RECORDAR
" " 1SEE 2SAW 3WILL SEE 4VER
" " 1EAT 2ATE 3WILL EAT 4COMER
" " 1DO/DOES 2DID 3WILL DO 4HACER
" " 1READ 2READ 3WILL READ 4LEER
" " 1PLAY 2PLAYED 3WILL PLAY 4JUGAR
" " 1BUY 2BOUGHT 3WILL BUY 4COMPRAR
" " 1RUN 2RAN 3WILL RUN 4CORRER
" " 1GET 2GOT 3WILL GET 4CONSEGUIR
" " 1WRITE 2WROTE 3WILL WRITE 4ESCRIBIR
" " 1DRINK 2DRANK 3WILL DRINK 4TOMAR O BEBER
" " 1MAKE 2MADE 3WILL MAKE 4HACER
" " 1SPEAK 2SPOKE 3WILL SPEAK 4HABLAR
" " 1KNOW 2KNEW 3WILL KNOW 4SABER
" " 1STUDY 2STUDIED 3WILL STUDY 4ESTUDIAR
" " 1COME 2CAME 3WILL COME 4VENIR
" " 1FLY 2FLEW 3WILL FLY 4VOLAR
" " 1LEAVE 2LEFT 3WILL LEAVE 4DEJAR
" " 1WEAR 2WORE 3WILL WORE 4VESTIR
" " 1THINK 2THOUGHT 3WILL THINK 4PENSAR
" " 1SAY 2SAID 3WILL SAY 4DECIR
" " 1GIVE 2GAVE 3WILL GIVE 4DAR


2013-11-18T02:38:51+01:00
Say said will say DECIR
make made will make HACER
go went will go IR
take took will taken TOMAR
come came will come VENIR
see saw will see MIRAR
know knew will know SABER
get got will get OBTENER
give gave """DAR
find found """ENCONTRAR
think thought """PENSAR
tell told DECIR
become became CONVERTIRCE
show showed MOSTRAR
leave left DEJAR
fell felt SENTIR O TOCAR
put put PONER
bring brought TRAER
begin began EMPEZAR
keep kept MANTENER
hold held SUJETAR
write wrote ESCRIBIR
stand stood ESPERAR
hear heard OIR
let let PERMITIR

tu hay le sigues con los del futuro (will let, will hear, will stand...) y asi sucecivamente...